A pasos del metro

A pasos del metro
Inaguracion 1 de Julio 2015

Planchado y Tinte de Cejas





¿Cejas despeinadas? Adios a las cejas rebeldes!

Uno de los mayores atractivos es la mirada. Muchas veces las cejas son rebeldes y no se mantienen de forma bonita. El planchado de cejas se convierte en una solución a este problema.




¿Qué es el planchado de cejas?

El planchado de cejas es un método que consiste en darle una forma más o menos permanente a las cejas. Esta técnica permite remodelar su diseño tan sólo teniendo que arrancar los pelillos que salen de la forma del arco, mejorando la expresión del rostro y haciendo que los ojos parezcan más grandes, definidos y sofisticados. 

En muchos casos los pelos de las cejas van en diferentes direcciones dando lugar a remolinos que terminar por deformar su diseño. Esta técnica esta especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar. También es muy útil en aquellas cejas que al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua para que permanezcan hacia arriba. La técnica utiliza el mismo producto de la permanente de pestañas y, dependiendo de las características del pelo como el "grosor" ( a mayor grosor menos duracion del planchado), dura de 1 a 3 meses.  


¿Cómo se realiza el planchado de cejas?

Siempre es aconsejable acudir a un experto que no sólo domine la técnica, sino que sepa darle el diseño adecuado a esta parte tan importante de la mirada.
En primer lugar se aplica un gel especial alisador con un palito de naranja, producto encargado de que el vello de las cejas vaya en una misma dirección.
Se extiende en el sentido que se quiere que vaya la ceja y se deja actuar durante unos 20 o 30 minutos durante los cuales se pone un film que lo que hace es calentar la zona y que el producto haga más efecto. Esta aplicación se realiza varias veces. Después se terminará con un neutralizante que acabara la fijación del producto alisador.

Y listo! en 30 minutos tus cejas estaran listas!






Por ultimo si quieres que tus cejas luscan mas llamativas se les ponen tinte a tus cejas (el mismo para pestañas) cumple la misma funcion que un tinte de cabello, este te puede durar hasta 30 dias!


Cuidados post-planchado:

1. Evita las cremas aclaradoras la primera semana, luego de realizado el planchado.

2. Luego del primer mes, repite el procedimiento (esto, solo si tus cejas son muy rebeldes).

3. Evita exfoliar esa zona del rostro, porque la piel queda sensible.

4. No te expongas al sol las primeras 24 horas después del planchado.

5. Durante los dos meses tendrás que cuidar el vello de las cejas, lo mismo que el cabello planchado, esto quiere decir que los tienes que peinar y si es posible cuando apliques tu mascarilla al cabello (crema hidratante para el cabello), ponle un poco a las cejas. 






Precio:
 

Planchado de cejas $2.000
Tinte de cejas negro o marron $2.000



En solo 30 min luciras unas cejas mas lisas y ordenadas! y lo mejor a un precio muy economico!
Reserva tu hora al 74000296!






No hay comentarios:

Publicar un comentario