A pasos del metro

A pasos del metro
Inaguracion 1 de Julio 2015

Extension de Pestañas



Cansadas del rimel? cansadas de encresparse las pestañas?
Extension de pestañas es la solucion! anda a la playa y disfruta del mar con unas pestañas onduladas y lindas!  luce una mirada maravillosa en todo momento y sin necesidad de arreglarte!


Perfecto para las que quieran un cambio inmediado y mas extremo en su mirada, te da un efecto muy natural como si te hubieras puesto rimel!! despierta siempre con una mirada hermosa!!!
 

Esta extension de pestañas al ser un trabajo pelito por pelito te permite elegir el largo de las pestañas y el grosor que tu quieras!!! Desde la primera aplicacion te duraran de 15 a 30 dias dependiendo del cuidado que le des (a diferencia de que las extensiones de racimos que duran a lo mas 1 semana) y con retoques te pueden durar todo el tiempo que quieras!!!! (los retoques se realizan aproximadamente cada 15 dias)


Consigue un look increible, atrevete al cambio! miradas que conquistan!!!
 
Cuidados que debes tener!
Para que tu extension de pestañas dure por mas tiempo, debes tener en cuenta los siguientes cuidados:
1. No dormir boca abajo, ya que esto hara que tus pestañas rocen con la almohada y se pueden despegar ocacionando que se puedan soltar algunas de tus pestañas originales.
2. No resfriegues tus ojos! esto tambien hara que tus pestañas se despeguen y se caigan.
3. No les pongas rimel, esto hara que la extension te dure por menos tiempo, ya que al desmaquillar tus pestañas hara que se despeguen tus pestañas mas facilmente.
4. No pongas tu cara directo al chorro de la ducha ya que esto tambien hara que se suelten y se desordenen.
5. Si maquillas tus ojos con sombras y delineador debes tener cuidado al desmaquillarlos, es recomendable que uses cotonitos y tu desmaquillante de siempre al limpiar tus parpados, de esta forma no tocaras tus pestañas.
Lo mejor de todo es que no necesitas hacer una ondulacion previa a tus pestañas! ya que al pegar las pestañas pelito por pelito tus pestañas originales seguiran la direccion de tus extensiones quedando como recien encrespadas!
Precios!
Extension de pestañas $18.000
Retoque de pestañas $12.000
Extension + Ondulacion $22.000



AGENDA TU HORA CON ANTICIPACION!

LLAMAME AL 74000296!
Atiendo en mi casa en maipu- los heroes (se indica como llegar al momento de la reserva de hora) y tambien voy a domicilios con un recargo de $3.000 dentro de maipu y a otras comunas con un recargo de $5.000
Mas de mis trabajos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario