A pasos del metro

A pasos del metro
Inaguracion 1 de Julio 2015

¿Como es una Ondulacion de Pestañas?

 Ondulado Permanente y Tinte de Pestañas

El tratamiento de ondulado permanente dpestañas mantiene tus pestañas encrespadas aproximadamente por 1 a 3 meses dependiendo del grosor de nuestras pestañas, es decir a mayor grosor durara menos el ondulado.  No vas a necesitar usar el encrespador por este tiempo, tendras una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica de ondulacion acentúa la curvatura natural de las pestañas.


La tintura o tinte de pestañas 

Es un procedimiento que les otorga color, tal como si tuvieras puesta una máscara o rimel de pestañas, semejante a la tintura que usas para el cabello, dándole un look natural, profundidad y definición a tu mirada. Esta tintura tiene una duracion de 10 dias como maximo.

 

¿Como es el Procedimiento?

En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para quitar residuo de rimel, maquillaje o crema.

De acuerdo al largo de las pestañas se escoge el bigudí o mini tubo. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí que ya contiene adhesivo.

Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo para luego aplicar el líquido permanente de pestañas. Y por ultimo se aplica el tinte durante otros 20 minutos. Estas sustancias no provocan ningún daño a la vista.
Finalmente se remueven con un algodón húmedo y se retira el bigudí. El rizado se notará inmediatamente.

 

Recomendaciones para una perfecta ondulacion:

Esperar 24 horas para poder volver a usar productos o lavarte el rostro.

Los tres primeros días, bañarse con agua tibia y abrir la ventana del baño para evitar que el vapor afecte el rizado.

No dormir sin desmaquillarse las pestañas, ya que el rimel las endurece y puede maltratarlas.

El rizado tiene una duración de dos a tres meses. Sin embargo, en aquellas mujeres que casi no se maquillan el rizado puede prolongarse hasta cinco meses.

Si no sigues estos pasos la ondulacion no quedara bien o no durara el tiempo deseado.

Listado de precios:

Ondulacion de pestañas $8.000

Ondulacion + tinte $10.000

Agenda tu hora con anticipacion al 09-74000296 

Cuando llegue el dia de la aplicacion debes venir desmaquillada para que la ondulacion te quede perfecta y sin problemas.

Algunos de mis trabajos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario